MELYURI CRIOLLO RIVERA

MELYURI CRIOLLO RIVERA
I.S.T.P"AMG"analy_leo_16@hotmail.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

INTRODUCCION


Estimados   amigas  y amigos ,te invito   a  conocer mi nueva  pagina  de blog, en la  que  el contenido  de esta   habla sobre lo que es  "EL PERFIL DE UNA SECRETARIA MODERNA"  la  cual esta  dirigido para   todas aquellas personas     dedicadas  al mundo empresarial sobre  todo a  las secretarias  ,  ya que  es un requisito indispensable para    tener  conocimientos   sobre   lo que es   el nuevo perfil  moderno de una secretaria lo cual  nos  servirá  para nuestro  diario  vivir  y  sobre todo   en  nuestro campo profesional .
   El secretariado es una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. La secretaria contribuye al eficaz funcionamiento de una empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico. , se denomina secretaria a la persona que escribe la correspondencia, extiende las actas de las reuniones, resuelve los asuntos de trámite y custodia los documentos de una oficina.
 la secretaria  tienes que  ser una persona  flexible  , una persona  equilibrada ,  sentido del humor  espirito de colaboracion  etc .etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario